¡Podemos decírtelo con mucha exactitud!
Tranquilas, fanáticas, el Dios del mazo volverá igual de grande y torneado dentro de muy poco tiempo…
Al menos eso fue lo que le dijo a nuestra querida Lety Sahagún, durante la entrevista que le hiciera a su paso por la alfombra roja de la premiere de In the heart of the Sea, en México. Aunque el actor no mostró ningún apuro en recuperar su puesto como el hombre más hot del mundo, sí reveló que deberá retomar su atlética figura para la próxima filmación de Thor. Los entrenamientos y pesas volverán pronto, ¡así que no hay de qué preocuparse!
En cuanto a su complejo papel para la película a la que debe su radical adelgazamiento, el australiano le reveló a E! News Update que los cambios físicos a los que debió someterse le genaron muchas emociones encontradas: “Estaba de muy mal humor, fue todo un reto. Pero es esencial para hacerle justicia a personajes como éste”.
Y aunque nos encante verlo asumir roles con este tipo de complejidad, ¡es imposible negar que nos alegra saber que su épica musculatura pronto estará de vuelta!
Y aunque nos encante verlo asumir roles con este tipo de complejidad, ¡es imposible negar que nos alegra saber que su épica musculatura pronto estará de vuelta!
Aunque Thor: Ragnarok tiene estimado su estreno para 2017, el próximo año está asegurada la vuelta de un Chris Hermworth esbelto y en forma. ¿Vencerá a David Beckham y volverá a ser el hombre más sexy del planeta en el 2016?
Para más detalles sobre la nueva película de Chris Hermworth y todos los sacrificios a los que se sometió para llevar a cabo su más reciente papel, ¡no dejes de ver esta entrevista!
Y para más noticias como ésta, no te pierdas de nuestro E! News Update, todas las noches, sólo por E!
No hay comentarios:
Publicar un comentario