El bebé, que nació el pasado 8 de septiembre, utilizará el mismo traje que llevó su madre en su bautizo
róximo jueves, 10 de diciembre,
Juan Peña y
Sonia González bautizarán a su hijo Tristán. Un día muy especial que vivirán en compañía de su familia y amigos.
“Estoy muy nervioso”, ha confesado el cantante a HOLA.com. La ceremonia se oficiará en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja por el padre José Ramón Hurtado de Mendoza Infantes.
Los padrinos del niño van a ser la de madre Sonia, Feli Tarruella, y el hermano mayor de Juan Peña, Eduardo. El bebé, que nació el pasado 8 de septiembre, utilizará el mismo traje que llevó su madre, un traje confeccionado a mano en Suiza.
Tristán recibirá el bautismo con agua del río Jordán mezclada con agua procedente del Vaticano, que el
bloguero de HOLA.com trajo durante su última visita a Italia, y que tuvo la suerte de que el Papa Francisco tocó con sus manos. El pasado mes de octubre Juan Peña cantó delante de Su Santidad y aprovechó la ocasión para traer el agua del bautizo. Una vez celebrada la ceremonia religiosa, la familia disfrutará de una comida en la finca la Quinta La Muñoza.
Los padres desean que sea una celebración íntima en la que estarán acompañados por la familia directa y por algunos buenos amigos, entre los que se encuentran Fonsi Nieto, Luján Argüelles y Ana García Obregón, entre otros. El cantante asegura que está nervioso porque tiene previsto entonar un villancico jerezano durante la ceremonia religiosa. Más tarde, en la posterior celebración tampoco faltará la buena música. “Haremos un flamenco íntimo en la finca”, cuenta.
Finalmente, la pareja ha optado por celebrar el bautizo en Madrid porque resulta más cómodo para ambas familias. Ya que en la finca de la familia de Sonia en Albacete, donde en un principio estaba previsto que se llevara a cabo, hace mucho frío por estas fechas.
Tres meses después de su nacimiento, Tristán recibirá las aguas bautismales. El bebé llegó al mundo en el hospital de la Moraleja con un peso de 3,440 kg. “Estamos llenos de alegría, es indescriptible lo que estamos viviendo y la felicidad tan grande que tenemos”, aseguró el cantante tras el parto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario