martes, 8 de diciembre de 2015

Obstinada, segura y con las ideas claras… Así es Dylan Penn

Tengo un ego como mi padre', ha asegurado la hija de Sean Penn y Robin Wright
lan Penn creció en una casa en la que se respiraba buen cine, es hija de dos de los actores más respetados, Sean Penn, ganador de dos Oscar, y Robin Wright que cuenta en su haber con un Globo de Oro. Su belleza -serena y angelical- salta a la vista, pero no solo es una cara bonita, es ante todo una mujer con las ideas claras. Confiesa que no les ha pedido consejo a sus progenitores para dar sus primeros pasos como actriz y afirma que se parece mucho a su padre. “Tengo un ego como mi padre”, ha asegurado. “Los dos somos muy obstinados y, no sé, a veces tan seguros que podemos ser molestos”.
Sin embargo, parecen querer cambiar esta forma de ser. “Ambos nos hemos dado cuenta que necesitamos relajarnos un poco”, ha afirmado a New York Post. Aunque bromea y dice que él más que ella. “En su madurez se ha dado cuenta de que simplemente ya no es muy atractivo”. Ha heredado el carácter de Sean Penn y la belleza de su madre, quien le inculca “luz en cada situación”, según sus propias palabras.
La actuación es el último desafío en la carrera de Dylan, de 24 años, que consiguió hacerse un nombre en el mundo de la moda, pero pronto supo que este sector no era para ella. En más de una ocasión ha asegurado que no se siente cómoda durante una sesión de fotos. Después de trabajar como modelo, la joven ha estrenado recientemente su primer proyecto en la gran pantalla, la película de terror The Condemned donde interpreta a un miembro de una comunidad que habita en un edificio en el que se desarrollan una serie de turbios acontecimientos. La actriz admite que la primera vez que se vio en la gran pantalla “fue grandioso”. También reconoce que sintió una sensación muy extraña: “No sé si alguna vez me acostumbraré”.
Dylan Penn ha comenzado una prometedora trayectoria como actriz, pero su verdadera pasión parece estar detrás de las cámaras. Reconoce que está trabajando en un guión ysueña con dirigir algún día sus propias películas. Por el momento ya tiene un par de proyectos para el año que viene como actriz, las películas Unfiltered GenRX.
Además, en 2016 está previsto que realice su primer largometraje junto a su padre, la película Flag Day, dirigida por este y que en principio contará con Dylan como protagonista. “Es una historia increíble”, ha asegurado. "Se trata de un padre que es un estafador”. Curiosamente Sean y Dylan se meterán en la piel de padre e hija también en la ficción. Pero hay algo que le preocupa… “Me da miedo que la gente piense que he conseguido el papel porque mi padre es el director”, ha contado a Daily Beast. “Quizá debería rodar unas cuantas películas antes y después hacerla. Quiero habérmelo ganado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario