martes, 13 de octubre de 2015

Sexercicio, la mejor variante del ejercicio


                    sexo divertido



  • encontramos en plena vorágine de tendencias, modas, investigaciones y estudios referentes al tema de cómo perder peso. Pero todos ellos parecen ignorar algo que ayuda a combatir muy eficazmente el problema del sobrepeso: los orgasmos.

  • No se trata de un error. Los orgasmos no sólo alegran el cuerpo –y el espíritu- pueden echarte una mano con tus preocupaciones alimentarias ayudándote a perder peso. ¡En este caso, sí que es realmente sin esfuerzo!
  • Pero, ¡cuidado! Al igual que a la hora de la comer, puede resultar altamente tentador  recurrir a soluciones rápidas y fáciles. Porque también existe el sexo-basura. En vez de eso, prueba con una dieta duradera en el tiempo, de sexo-gourmet de alta calidad, y con muchos orgasmos.
  • A la larga, es un hábito de vida que te mantiene esbelta, en forma, fantásticamente sana y delgada si quieres perder peso. Por otra parte, la dieta del orgasmo sí que está basada en labores de investigación desarrollados además a lo largo de milenios. En esencia, se trata de volver a nuestra verdadera naturaleza en lo que a la sexualidad se refiere.
  • Por otro lado están los beneficios que directamente te aportan unos orgasmos cualitativamente altos a tu peso corporal:
  • 1. Una cintura más esbelta
  • Unos orgasmos frecuentes llevan a  unas dosis altas de oxitocina (que inunda el cuerpo en el momento de alcanzar el orgasmo aunque comienza a segregarse en los prolegómenos del acto sexual), oxitocina que  su vez elimina los cortisoles. Los cortisoles no son solamente las principales hormonas responsables del estrés e inhibidoras de la libido, sino que un exceso de cortisoles tiene como consecuencia la acumulación de grasa en el abdomen. ¿Qué quieres reducir esa parte de tu cuerpo?  Fácil: aumenta la frecuencia y la calidad de tus orgasmos.
  • 2. Sexercicio, la mejor variante del ejercicio
  • Una buena sesión de sexo es equivalente a una sesión normal de ejercicios físicos dirigida a reforzar la salud cardiovascular o una sesión de ejercicios físicos intensos de yoga. La actividad sexual y el orgasmo aumentan tu ritmo cardíaco, queman la misma cantidad de calorías y te ayuda a reforzar tu fuerza de voluntad y también tu constancia y capacidad de persistencia. También hay ciertas posiciones sexuales que, practicadas durante extensos períodos de tiempo,refuerzan los diferentes músculos menores y micro-músculos de forma muy parecida a como lo hace el Pilates.
  • 3. Un buen orgasmo es como el mejor súper-alimento todo-en-uno
  • Los elementos químicos que se liberan durante el proceso que lleva al orgasmo y después del mismo son de lo mejor que puedes encontrar en el botiquín natural de tu cuerpo. Elevan tu estado de ánimo, mejoran tu metabolismo e inmunidad, reducen el riesgo de ataque cardíaco y enfermedad coronaria y consecuentemente, te proporcionan un aspecto físico más brillante y sano. Si para mantenerte en forma no te va mucho una dieta basada en esos súper-alimentos que están apareciendo ahora en el mercado, como por ejemplo el goji, la chía o la semilla de cáñamo, prueba con el sexo como alternativa. Y lo mejor, desde luego, es poder combinar ambos.
  • 4. Te proporciona serenidad emocional y mental
  • Si te sientes amada y sexualmente satisfecha, también te sientes realizada Probablemente la faceta más importante de una vida plena de sexo y de orgasmos: llena tan en profundidad tu vida que hace que de pronto se evaporen tus antiguas obsesiones sobre tu peso, lo que comes, cuando lo comes y cuando no. Dejarás de recurrir a la comida para recurrir más a tu pareja. En realidad, no somos conscientes de que nuestras conexiones íntimas tienen un impacto mayor en nosotros que cualquier otro factor de la vida.
  • En este sentido, citamos aquí al Dr. Dean Ornish:
  • “El amor y la sexualidad están en la raíz de que nos sintamos enfermos o sanos, nos causan tristeza y alegría, nos llevan a sufrir y nos ayudan a curarnos…No conozco en medicina ningún otro factor – ni dietas, ni dejar de fumar, ni hacer ejercicio, ni la genética, ni los medicamentos, ni la cirugía- que tenga un mayor impacto en nuestra calidad de vida, en la incidencia de enfermedades y las muertes prematuras”.
  • ¿Sexo basura?
  • En la práctica, hoy en día nos hemos decantado por el sexo-basura, incluso en el marco de unas relaciones de pareja a largo plazo, en vez de una intimidad tipo “gourmet”. Y eso que en el fondo nos morimos por unas relaciones de más calidad, auténticas, intensas y sin adornos superfluos.
  • Todos necesitamos un instrumento de descarga. Para echar abajo los muros a los que nos enfrentarnos, para librarnos de cadenas y para recargar nuestras fuerzas. Y esto es precisamente lo que la cama puede hacer por ti.
  • La clave de una intimidad nueva, que cambie tu vida, está en tener precisamente un lugar en el que puedas bajar la guardia y echar toda la leña al fuego y sentirte como renacida. En el fondo, se trata también de la esencia propia de un orgasmo: un estado mental en que te dejas llevar pero que también te permite descargar tensiones, problemas, preocupaciones y sobrecargas. En francés, pare referirse al orgasmos a veces se habla de  la “pequeña muerte”
  • Cuando hacemos visibles las partes más íntimas y profundas de nuestro ser, cuando nos dejamos toca y amar, todo cambia. Nos sentimos conectadas a nuestro propio cuerpo pero también con la otra persona y, ya en otra dimensión, casi con la humanidad entera.
  • La sexualidad es uno de los instrumentos más potentes de tu vida y hace posible una renovación constante. La sexualidad te renueva, te recarga de energía y te cura cuando algo va mal en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario