Intensifica fiscalización de motos lineales en Centro Histórico de la ciudad
- Un total de 26 ciudadanos sufrieron la incautación de sus motoclicletas durante la última operación de fiscalización de la Municipalidad de Piura que ha prohibido su ingreso al centro.
- El escenario de incautación ocurrió ayer en la intersección de las avenidas Sánchez Cerro y Lima, con la participación de 14 serenos, personal de Fiscalización y una policía de Tránsito,
- En algunos casos, los serenos obligaron a detener a las unidades motorizadas que intentaban huir.
- Cabe indicar que el grupo de ayer se suma a las más de 50 motos que ya fueron requisadas por la autoridad municipal en otras operaciones de la semana.
- El lugar de intervención es parte del anillo vial de prohibición que establece la Ordenanza Municipal N° 012 y su modificatoria (Ordenanza N° 183).
- Este anillo está formado por las avenidas Bolognesi, Sullana, Marañón, Lambayeque y el malecón.
- A los ciudadanos infractores se les impuso una multa de 308 soles y además deberán pagar 175 soles por el costo de internamiento de la moto en el depósito municipal.
- De acuerdo a los funcionarios municipales, las operaciones de control continuarán durante las siguientes semanas en diferentes puntos de la ciudad.
- A decir de la jefa de Fiscalización, Arletti Fiestas, se necesita un mayor apoyo de la Policía de Tránsito con sus agentes motorizados para evitar la huida de los ciudadanos infractores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario