Masturbarse a diario y mejorar tu rutina de bienestar
- Según estudios norteamericanos, masturbarse a diario es algo común entre los hombres realizando entre una y cuatro masturbaciones a la semana, mientras que en las mujeres, esta frecuencia es menor.
- Esta temática siempre ha sido delicada de tratar entre el sector femenino porque siempre existen cierto reparo o timidez cuando se habla de masturbación y por ello es hora de cambiar y hablar de ello sin miedos y aprender los beneficios de la misma.
- Culturalmente la masturbación tiene mala reputación influida también por la religión, que tiende a considerarlo un pecado por cuestiones católicas que desde sus inicios consideraban a la masturbación como una condena eterna. Durante la Primer Guerra Mundial también era considerada como un acto peligroso y al género femenino ni se le mencionaba por considerarlo inferior en este aspecto sexual. Por toda esta trayectoria e historia, es normal que actualmente aún se sienta rechazo por hablar de esta temática e incluso se sienta temor por practicar este acto tan natural.
- Por ello en esta ocasión queremos mostrar los beneficios que tiene masturbarse a diario, tanto en hombres como en mujeres puesto que se trata de un acto totalmente natural que llevan a cabo todas las especies de la naturaleza y debería ser una parte esencial de nuestros ejercicios diarios de belleza y salud por varias razones y ventajas.
Masturbarse a diario libera dopamina, endorfina y oxitocina.
- Según un estudio de la Universidad de Michigan, los orgasmos proporcionan al cuerpo la liberación de dopamina, endorfinas y oxitocina, la denominada hormona del amor.
- El aumento de los niveles de estas hormonas reduce el estrés eliminando el cortisol, la principal hormona del estrés que nos causa comer compulsivamente, insomnio o la resistencia a perder peso. Por ello, lo ejercicios de auto-placer pueden ser muy beneficiosos para la salud y el bienestar general.
Comemos mejor
- Aumentar mediante la masturbación los niveles de oxitocina nos hacen ser más felices y nos hacen evitar tentaciones como la de comer y picar entre horas puesto que eliminamos la ansiedad y el estrés. Estos niveles de oxitocina pueden aumentarse de forma natural y en solitario gracias a la masturbación estimulando la vagina, el clítoris o los pechos. Aunque no consigamos llegar al orgasmo de esta manera, esta hormona se libera igualmente.
En los hombres, masturbarse a diario mejora la calidad del esperma.
- Estimularse manualmente en solitario mejora la calidad del semen de los hombres puesto que reduce problemas ocasionados por daño en ADN y mejora la movilidad de los espermatozoides.
El auto-placer es relajante e influye de forma positiva en el micro-bioma.
- La masturbación mejora el funcionamiento del organismo. Uno de los casos a mostrar es el de una mujer que no tenía pareja ni relaciones sexuales frecuentes y que tampoco se masturbaba. Una vez que probó el placer manual y la auto-explotación con ayuda de otros instrumentos mejoró su calidad de vida y su funcionamiento del organismo en cuanto a su sistema digestivo puesto que sus ataques de gases diarios desaparecieron.
La masturbación regular en mujeres crea un sentimiento de positividad.
- Si te sientes seguro contigo mismo y con tu cuerpo, conseguirás un estado de positividad casi continuo y esto se consigue gracias a la masturbación. Conocer qué es lo que nos proporciona placer y nos lleva al orgasmo, refuerza nuesta seguridad y nuestra inteligencia lo que proporciona conexiones positivas con nuestro propio cuerpo.
- Conocernos a fondo también hace que conozcamos nuestros límites, saber de lo que somos capaces y de lo que no lo que a la hora de tener pareja beneficiará a la relación para conseguir el máximo placer. No necesitamos a nadie para que nos confirme hasta donde llega nuestro atractivo.
Imaginar y fantasear mejora los fluidos corporales
- Otro estudio revela que mediante la imaginación sexual se libera testosterona en las mujeres.Al imaginar o ver ficción erótica, la mente actúa como si se preparase para un encuentro sexual real lo que aumenta la libido liberando fluidos corporales.
Sentirás menos dolor
- Tanto la excitación sexual como los orgasmos aumentan la circulación sanguínea hasta el cerebro y los órganos vitales por lo que esto reducirá los dolores menstruales y de cabeza que se padecen en ocasiones.
Volver a la vida real gracias al placer sexual
- El placer sexual nos aclara la mente, nos ayuda a liberar tensiones y a afrontar de mejor manera el día a día. Nos aleja de los sentimientos obsesivos y la ansiedad lo que nos ayuda a pensar con claridad devolviéndonos al presente.
- Esto mismo sucede cuando alguien se somete a sesiones de meditación, pero masturbarse a diario tiene muchos más beneficios si con la meditación no obtienes lo que esperas. Es una excelente técnica tanto física como mental que hace olvidar las obsesiones y el estrés para ver las cosas de otra manera.
Ayuda a mejorar nuestra vida sexual y evitar que se estanque
- Es una buena manera de mantener viva nuestra vida sexual si estamos solteras o tenemos una relación a distancia. Activaremos nuestra vida sexual puesto que cuanto más contacto sexual tengamos, nuestra mente pensará más en sexo. Esto ayuda en el caso de parejas que mantienen relaciones a distancia para mantener viva la llama de la pasión.
¡Masturbarse a diario es genial!
- Masturbarse tanto en hombres como en mujeres es beneficioso en todos los sentidos. Ponemos un poquito más de placer en nuestras vidas mejorando nuestra presión, preocupaciones, prisas y recargamos cuerpo y mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario